BUENAS NUEVAS
Hoy fui al hospital para conversar con la Doctora que esta viendo mi caso, aclarar algunas dudas del protocolo, y de alguna manera queria que supiera que estaba preocupado ya que no habia recibido noticias de cuando se iniciaria; me acompaño mi madre ya que kathy , se encuentra resfriada, y no se sentia nada de bien en la mañana, la doctora nos confirmo que el laboratorio hoy se presentaria en el hospital, de alguna forma me tranquilizaba; despues realize algunos tramites y de vuelta a casa, antes de almorzar recibi un llamado, del hospital, pense que era para cobrar la cuenta que tengo pendiente, pero no, era la secretaria de la doctora que me confirmaba para asistir el dia 14 diciembre para firmar un consentimiento, esto significa que mis quimioterapias estan a un paso de ejecutarse, una vez firmado este documento, no tardaran en iniciar mi tratamiento, doy gracias a Dios, y todos sus apostoles por esta linda noticia.
5 Comments:
Se que en este proceso necesitas fuerza y buenas energías, desde el fondo de mi corazón y mi alma te envío todas mis energias y mi amor para que sigas adelante con la fuerza que he visto en ti.
4:33 p. m.
Mucho animo cesar , estoy segura que todo saldra bien
un gran abrazo , Cecilia Cortes
5:52 p. m.
hola primo...mucho exito en too lo que viene, todos estamos con la fe de que saldra de maravillas...un abrazo fuerte para ti y saludos a todos...
7:56 p. m.
hola Cesar.
Espero que comiences luego tus tratamientos y no estes nervioso ni triste ya que las penas y los nervios son amigotes del cancer (lo he leido en varias ocasiones).
Cuidate mucho.
Saludos a Kathy y besitos al bebe.
5:24 a. m.
Hola espero que puedas recibir este mensaje, lo he intentado varias veces y no sé cómo hacerlo, todos los días veo tu blog para ver si tienes novedades, a través de éste pude conocer a tu Hijo, estoy segura que Dios te concedió una Gracia maravillosa, ser Padre. desde la distancia resamos por tí y tu familia y nos alegramos que todo se esté encaminando bien. A veces el Señor permite que experimentes el peso de la Cruz. el peso te parece intolerable, pero lo sobrellevas, porque el Señor por amor y misericordia, te ayuda con su fuerza. No te aplaste la Cruz,si su peso tehace temblar, su potencia te sostiene.La cruz es la bandera de los elegidos , no nos separemos de ella y cantaremos Victoria en toda la Batalla son algunas palabras del Padre Pío de pietrelcina con mucho respeto para Tí. Tu prima Lorena Cid.
9:37 a. m.
Publicar un comentario
<< Home