miércoles, agosto 29, 2007

NUEVA ESPECTATIVA


Hoy retire el scanner que me realize el lunes, los resultado la mayoría de las veces nunca es lo que yo esperaba, ya que no desaparecieron todos los tumores, pero si fue una buena respeusta que tuvo mi organismo, ya que de los 8 tumores que aparecían en el ultimo scanner desaparecieron 4 mas, osea a la fecha desde que inicie el tratamiento, han desaparecido 6 tumores de los 10 que tenia en mi hígado, según el resultado dos de los cuatro tumores tuvieron una disminución pequeña, los demás no variaron, mañana tengo hora con el medico, el cual lo mas probable me de las ordenes para hospitalizarme, y recibir mas quimioterapias, como postee anteriormente, mi cuerpo y mi mente están cansados pero no exhausto, se que tengo que darme fuerzas y recibir todo el apoyo de familiares y amigos, que me dicen sigue adelante vas bien, se que es así, dios a puesto su mano divina en mi, para que la droga que me suministran tengan el efecto que hasta ahora ha sido positivo, quiero de verdad recuperarme, sepan que encuentro que este es un gran obstáculo el cual debo superar, muchas veces he pensado que sera imposible, pero pienso en el futuro, y quiero darme la tranquilidad de ver a mi hijo corriendo por un parque, enseñarle a andar en bicicleta, ayudarlo en sus tareas, verlo el primer día de jardín, el primer día de clases, ver jugar a mi hijo con su primo Diego, y así muchas cosas que marcan cada etapa que uno va pasando, eso me da fuerzas; amigos disfruten todo lo que tienen y lo que la vida les ha dado....... la foto que publique es de hoy, la foto del posteo anterior es de mi hijo Sebastian jugando con su primo Diego.
Hoy tuve hora con el doctor que reemplaza a mi doctora que hoy viajaba al extranjero, en resumen, según los resultado de los examenes todos mis niveles están normales, lo que menciono sobre mi enfermedad en cierta manera abrió una luz que veía distante, me hablo que tratarían mi caso en un COMITÉ, en estas reuniones se exponen casos de pacientes y su posible tratamiento según sus dolencias, en consecuencia me menciono que expondrán mi caso en este consejo, para determinar si existiese la posibilidad de una operación quirurgica para realizar una resección (ELIMINACION) de los tumores, el día de ayer me lo había comentado mi padrino de matrimonio Dr. hidalgo, menciono esa posibilidad y que se lo planteara al oncologo que lleva mi caso, en consecuencia, antes de plantearle la inquietud, lo hizo el, yo le mencioné que según el protocolo no debo realizarme ninguna cirugía electiva, y el me dijo "MUCHACHO LO PRIMERO ES TU SALUD, Y SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE OPERARTE, SERIA LA MEJOR OPCIÓN", ya que los tumores han disminuido y solo quedan cuatro .... bueno en resumen tengo que seguir sometiendome a quimioterapia hasta que mi caso sea conversado en Comité y se llegue a un consenso, tendré que esperar; ya que mañana me hospitalizo y estaré de alta el domingo.... cuando me encuentre en condiciones escribiré

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CESAR:
SIGUE LUCHANDO, NUNCA DECAIGAS.- AUNQUE EL CAMINO SEA DIFICIL, SALDRAS VENCEDOR EN ESTA LUCHA.-
SE LO DIFICIL QUE ES ESTA ENFERMEDAD, PERO LLEGARA EL DIA EN QUE TU CUERPO ESTARA TOTALMENTE SANO Y PODRAS DISFRUTAR A CONCHO CON TU HIJO, LA KATITA Y TODOS LOS QUE TE RODEAN.-
TENGO QUE DECIRTE ALGO SOBRE SEBASTIAN: NO SABES LA ALEGRIA QUE NOS PROVOCA CUANDO VIENE A VERNOS, CAMINA REVOLVIENDOLA POR TODA LA CASA, SE RIE, JUEGA, PIDE TODO Y TIENE TANTA ENERGIA.- LOS TATAS, EL CRISTIAN Y YO NECESITABAMOS ESTA ALEGRIA, YA QUE TU SABES QUE NO LA HEMOS PASADO MUY BIEN EN EL ULTIMO TIEMPO.- ES UN NIÑO HERMOSO.-
CON TODO CARIÑO,
SONIA LUNA

6:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Compadre siga luchando que pronto saldra de esta, te cuento que i Dios quiere pasare a saludarte pronto hermano. Mientras seguiremos pidiendole a Dios por ti

6:37 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola cesar
me alegro mucho q estes mejor y mas gordito.
sigue adelante con mucha fuerza .yo te admiro mucho por que por pequeñas cosas uno decae.
saludos arturo y flia

8:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cesar:
Hace mucho tiempo q no paso a dejarte mis saludos, la verdad es q e falta tiempo.
Pero por lo q leo va todo muy bien.... me alegra saber q tienes fuerzas para salir adelante.. eso habla muy bien de ti... y obviamente nada de esto lo lograrías sin el apoyo de tu familia.
Espero q este proceso de tratamiento q acabas de pasar no haya sido tan pesado y hayas quedado aun con mas fuerzas.

Bueno te dejo mi cariño y mi apoyo.
cuidate mucho y mucha fuerza pero por sobretodo mucha fe!!
TQM!

Karol y familia

8:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home