martes, marzo 11, 2008

BIENVENIDO


Así es primo bienvenido a tu chile querido, pasaste dos años fuera de tu país , ya era hora de regresar, en este tiempo pasaron muchas cosas , buenas como también malas, ya te enteraras de todo , este posteo es para ti, que siempre me mandaste fuerzas en esta lucha que aun sigo, por eso te doy la mas cordial bienvenida, ya abra tiempo de jugarnos un partido, todavía estoy convaleciente en dos meses mas podre integrarme al ejercicio, bien por eso.

al fin podre regresar a trabajar, solo media jornada pero super contento, ya se aproxima esta fecha , y estoy tranquilisimo y con muchas ganas, todo va muy bien, y me siento muy contento, un enorme saludo para todos los que me apoyan y además vinieron a la lotería que organizamos, quedamos cansadisimos pero valió la pena , gracias ....

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA Cesar, soy lili del CTI hospital fach, me alegra un monton verte bien, si te gusta leer, mandame un correo para enviarte 2 libros buenos que he leido, mi correo es liliesr@gmail.com.

Tuve una desilucion amorosa que casi me hizo morir, no comi como en una semana, solo podia tomar leche, sopas y fume como condenada, nunca me habia sentido tan triste ni tan mal, se que no se compara con lo tuyo pero me senti muy muy triste, siento que es lo peor que me ha pasado, pero estos libros que te quiero enviar me han ayudado a ser mas fuerte y saber que uno vino a esta vida a ser feliz, que las cosas malas nos dejan una enseñanza y nos hacen mas fuerte. Que el secreto de todo lo bueno que nos puede pasar es ser positivo, sentir y querer ser felices y pedir a cada momento lo mejor para uno.


bueno cuidate y muchos cariños para ti y tu familia.

3:16 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

estoy feliz, feliz de ke mi hermano ya esta con nosotros otra vez y feliz de saber ke te has sentido bien y ke ya pronto vuelves a trabajar, todo el animo del mundo primo, te kieroun monton!!!


Natalia

8:44 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

www.fotolog.com/neridu_thebest


dale una miradita!


natalia...

8:57 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home