miércoles, abril 02, 2008

HERMOSOS DIAS ESTOY VIVIENDO


Como ven estoy super bien, estos días han pasado volando, la semana pasada ya me incorpore a la actividad laboral, para hacer crecer este país, ha sido espectacular, me recibieron super bien, estoy muy agradecido, es como si me hubiese tomado unas vacaciones solamente, mi jornada es de medio día, así que tome algunas funciones de las muchas que realizaba antes de caer enfermo, pero eso ya esta en el pasado, tengo muchas ganas de volver a realizar deportes pero solo sera con el pase medico, debo cuidar esta ultima cirugía, para evitar complicaciones, lo mas probable es que sea a fines de abril. de alguna manera estas semanas que han pasado ha sido como volver a nacer, como otra oportunidad de vivir; he recibido mucho cariño de las personas donde trabajo, eso es realmente reconfortante, además de mis amigos de oficina, super.... ayer martes me hice un scanner, para el seguimiento de la enfermedad según lo estipulado por el protocolo, el viernes examenes de sangre y a fines de mayo me toca control. no saben cuan feliz me siento, quizás de a poco he logrado recuperar mi alegría, que aunque nunca la perdí , si se vio opacada, y se notaba, ahora soy el mismo de antes de salud me siento super bien, del alma...tranquilo... y del corazón ... abrumado de cariño, y ganas locas de disfrutar de la vida... hay días que me gustaría no terminen , para poder hacer mas cosas... pero eso es imposible, si bien toda mi vida tendré cancer, es algo que no me quita el sueño, me proyecto con mi familia y con mi vida, quizás sea el tiempo de crecer, y el tiempo de pensar en cumplir sueños...espero lograrlos , y espero que las mismas personas que estuvieron conmigo en esta batalla, me acompañen a cumplir mis anhelos... bueno un beso a todas, y un fuerte abrazo para esos machos...gracias

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola...
es confortante saber q cuando estas ausente por mucho tiempo en un lugar, te extrañen y te reciban con esas ganas... eres un merecedor de todas esas cosas...
del tiempo q te conozco, puedo decir que con tu alegria, apoyo, bueno lo q eres un buen hombre, te has ganado un pedacito de esos corazones q hoy te reciben con los brazos abiertos... y vuelvo a repetir, TE LO MERECES!!
y no dudes q esas mismas personitas te apoyaran de aki en adelante al igual como lo hicieron cuando pasaste todas esas cosas, pero con la gran diferencia de q sera con mas ganas y fuerzas!

bueno, a disfrutar de la vida... y disfrutar de las personas q tienes a tu lado y q te kieren y te apoyan incondicionalmente, empezando por tu familia!!!


un enorme beso y espero logres todos tus proyectos a futuro y salga todo bien con los examenes!

nos vemos y besitos!
xaito

karol

7:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA NO SE QUE

DECIRTE TE QUIERO MUCHO Y DECIR QUE EL TIEMPO QUE TE CONOSCO ERES UNA PERSONA ESPECIAL QUE CAMBIO MI FORMA DE VIVIR LE DISTE A MI VIDA UNA VIDA NUEVA Y ES MI LUZ NO ME LA QUITES NUNCA PORQUE YO LO AMO

QUIEN SOY DESCUBREME JIJIJJOOJJAJAJA

11:27 p. m.

 
Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Querido amigo Cesar ... eres verdaderamente increíble ... Todo un torrente de optimismo y energía positiva.

Ambos hemos seguido nuestras respectivas historias médicas, pero tu fortaleza rompe todos los esquemas.

Te admiro amigo, de verdad te admiro mucho.

Recibe un tremendo abrazo de este artesano.

Que Dios te bendiga,

Alejandro
PD : Este es mi nuevo blog por si deseas visitarlo.

7:38 a. m.

 
Blogger Cristián Gómez said...

Que grata noticia saber que te reincorporas a tu trabajo, camarada. Feliz por tí que retomes paulatinamente tu vida, amigo. Saludos y que Dios siempre te acompañe =).

9:50 a. m.

 
Blogger Ale said...

Oas Aqi toys dejando saluditos pa ute espero que este bn.
gracias por la musika infantil, tenias toda la razon de chiquititos regetoneros jeje
y esopo cuidece mucho aios
___________________Alejandra

8:43 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home