lunes, mayo 19, 2008

A VECES NO SE QUE HACER

Sin duda, muchos nos hemos echo este cuestionamiento, quizas sobre nuestras vidas, o el desarrollo que pueda tener un problema en particular. ahora es cuando tengo esta compleja situacion...
de salud estoy bien, mi corazon dividido, confundido, y hasta dolido por no saber enfrentar situaciones de este tipo. hace ya mas de un mes que no escribia, y era algo que estaba dejando pasar, pero para que preocuparlos mas, si es algo que yo debo decidir.
de salud, bien, a fin de mes tengo que hacerme un scanner y examenes de rutina, para ver si esta enfermedad ha avanzado, o si todavia esta frenada. solo ahi sabre quizas, que me depara el destino frente a mi salud, ahora quizas sin muchas ganas de escribir , pero era algo que debia hacer, un gran saludo para las personas que me han apoyado, a mi gente y mis amigos.
gracias por estar.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fuerza no mas... todo pasa por algo... ya veras que nuevamente saldra el sol..
un abrazo
iO!
Karol P.

xaus!

6:36 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Bastante tiempo sin escribir... quisas las palabras sobran, Me da mucho Gusto que estes Bien en Relacion a tu salud Sigue cuidandote y no aflojes.
En esta semana encontre una frace que me llamo mucho la atencion y quero compartirla contigo TIENES TODO UN PASADO DEL QUE APRENDER, UN PRESENTE QUE VIVIR Y UN FUTURO QUE IMAGINAR

A mi me gusto... jeje
Mucha fuerza en todo.

______________________GusnI

7:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cuando hay veces que no sé que hacer leo esto, ojalá te sirva

Al Cristo de Calvario:
En esta tarde, Cristo del Calvario, vine a rogarte por mi carne enferma; pero, al verte, mis ojos van y viene de tu cuerpo a mi cuerpo con vergüenza.

¿Cómo quejarme de mis pies cansados, cuando veo los tuyos destrozados?

¿Cómo mostrarte mis manos vacías, cuando las tuyas están llenas de heridas?

¿Cómo explicarte a ti mi soledad,cuando en la cruz alzado y solo estás?

¿Cómo explicarteque que no tengo amor, cuando tienes rasgado el corazaón?

Ahora ya no me acuerdo de nada, huyeron de mí todas mis dolencias.

El ímpetu del ruego que traía se me pega en la boca pedigüeña.

Y sólo pido no pedirte nada, estar aquí, junto a tu imagen muerta, ir aprendiendo que el dolor es sólo la Llave Santa de tu Santa Puerta. AMÉN.

1:04 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

creo que aveces los cambios siempre hacen bien para mejorar en lo que a veces uno falla ,siempre y cuando no haya gente que lo entorperca o quiera beneficiarse de esto.por que como tu bien sabes no faltan las que quieren pasarse de lista y te aconsejan cosas que no siempre son para tu bienestar es por eso que yo te aconsejo que tu siempre escuches todo lo que la gente te quiera decir pero al fin y al cabo tu eres el que decide y trata de decidir segun lo que te dicte tu corazon .suerte amigo y sigue siendo feliz saludo a tu familia.

1:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

UN ENORME ABRAZO A LA DISTANCIA. ESPERO QUE ESTES MUCHO MEJOR, Y EL ANIMO VAYA MEJORANDO.
SALUDOS A TU FAMILIA.

8:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

esto lo escribiste estando en mi casa, todos me dicen que tengo solo los hermosos recuerdos, pero no me resigno, y no te imaginas la pena que tengo por todo esto, me siento realmente sola y te extraño desde siempre y mas ahora, espero que no me hayas olvidado y me sigas entregando el cariño que me entregabas siempre, tus consejos y abrazos cuando creia que todo estaba perdido, gracias por todo eso y por muhas cosas más...
recuerdame, yo no te olvidare ni dejare de querer, al contrario te quiero cada vez mas, y deseo que estes aki, pero no puedo ser egoista y debo dejarte ir... un beso, adios

7:33 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home