lunes, junio 23, 2008

SEGUNDA LOTERIA SOLIDARIA

BUENO AMIGOS , NO MUCHO QUE EXPLICAR , DE SALUD HE ANDADO MAS O MENOS, PROBLEMAS HEPATICOS, EXISTEN DOS CIRCUNSTANCIAS QUE EVENTUALMENTE PUDIESEN SER, LA PRIMERA ES QUE LOS TUMORES QUE TENGO EN MI HIGADO ESTEN NECROSADOS, Y ESTO INFLUYA EN UNA INFLAMACION DEL MISMOS ORGANOS Y ESTE OBSTRUYENDO EL CONDUCTO BILIAR, LO OTRO ES QUE UNO DE LOS TUMORES ESTE CRECIENDO DEMASIADO Y ESTE ALOJADO CERCA DE ESTE CONDUCTO, ESTO ME PRODUCE UNA ICTERICIA O PIGMENTACION AMARILLA EN MI PIEL, MAÑANA TENGO HORA CON LA DOCTORA PARA VER LOS RESULTADO DE UN EXAMEN DE SANGRE TOMADO EL VIERNES, AHI ME DIRA QUE TAL ESTAN LOS NIVELES DE BILIS EN MI ORGANISMO.
LES DEJO ESTE VIDEO PARA LA NUEVA LOTERIA A MI BENEFICIO LA FECHA 2 DE AGOSTO 2008, HABRA SORPRESAS, DOBLES, PREMIOS Y ENTRETENCION AHI NOS VEREMOS....

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nunca te des por vencido siempre hay una luz y recuerda que tienes mucha gente atras tuyo que decea y quiere que tu estes bien apoyate en la gente que quieres y conversa las cosas que piensa y necesitas en el momento no dejes pasar el tiempo tu bien sabes que eso no es bueno por algo te lo digo
eres la razon de mi exsistir junto con otra personita que ambos sabemos y que nos quiere ver bien para el y para nosotros mismos es por eso que te pido que por favor sigas luchando y saques fuerzas de donde no las tengas ,por que asi como hasta ahora las mias te las voy a seguir dando a un que a veces no la sientas pero hay estan solo para ti y nuestro hijo,quien te ama y decea tu bienestar por sobre todas las cosas. TU MUJER

TE AMO Y SIMPRE JUNTOS SALDREMOS DE ESTO.

6:36 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Amigo, te das cuenta cuanto te aman tus principales razones de seguir adelante la katta y el sebita, SUIGUE LUCHANDO AMIGO NO TE RINDAS, por tu familia, tu madre, tus amigos que incondicionalmente de una u otra manera estamos contigo, ahora a hecharle ganas a la loteria del 2/08, todo va a salir perfecto como siempre
te quiero mucho
fanny.

7:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que coraje y valentìa la tuya, creo que yo no podria enfrentar esa situaciòn como lo has hecho tù, te admiro mucho.... Tengo tantas cosas en mi cabeza y estan todas revueltas a medida que las ordene te las escribire amigo.... Es lindo recordarte y pensar que aùn estas con nosotros, es lindo sentir que eres una persona muy especial... para mi lo fuiste, lo eres y lo seràs siempre.
Danny Dìaz 07-08-08

8:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cesar
Sabes a veces siento que las fuerzas se me acaban y que ya no aguanto mas esta vida y cada vez que pasa eso ultimamente comienzo a leer tus lineas, tus parrafos, tus sentimientos, tus emociones y siento que recobro las energias, las fuerzas vuelven a mi, eres un gran cargador de eneregia, que estas haciendo amigo???? debes estar feliz y contento ya que por fin todo el sufrimiento se acabo...
un abrazo a la distancia.
Danny Díaz 14-08-08

7:53 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home