martes, septiembre 09, 2008

GRACIAS

AGRADECIMIENTOS DE SU MADRE
Aún inundada de pena y dolor,desearía estrechar la mano de cada uno de ustedes,y decirles GRACIAS.Ya que siempre le dieron aliento,esperanza, fortaleza y transmitierón toda su fé a mi querido hijo CESAR ( QEPD ).GRACIAS :
-Por tomarse el tiempo de leer cada una de sus páginas y compartir su angustia-Por su apoyo incondicional como compañeros de trabajo,estudios y amigos-Por compartir y entregar su apoyo económico-Por desprenderte de tus propias cosas y aportar-Por los que sacrificaron un trasnoche para cooperar en su evento-Al que sin interes de ganar compró rifas-A las que sin tregua trabajaron cada fin de semana,vendiendo sus exquisitas comidas-Al que de lejos envió premios-A los innumerables llamados telefónicos y correos que él recibio-Al que siempre estuvo dispuesto para trasportarlo,mañana y tarde,aún postergando sus cosas personales-A mi querida familia que de diferentes formas le hicieron saber cuanto le querian y cuantas huellas de ejemplo dejaría.gracias por sus esfuerzos y sacrificios-GACIAS:para toda la gran familia Luna Aravena que le brindó su mano generosa llena de Amor y apoyo,por la gran disponibilidad para con todos y por la hermosa unión familiar, que me atrevo a decir él en algo aportó-GRACIAS Mary por tu gran y enorme valor, por tu incansable trabajo de atenderle,por tu inimaginable agotamiento que nunca reclamaste,por tu comprensión de las niñerias de mi hijo.Tu labor de madre (reemplazante) pero tan significativa que aún me faltan palabras para agradecerte.-Gracias a mi nuera Katherin por darme un hermoso nietecito SEBASTIAN,por no flaquear y estar codo a codo con mi CESAR y principalmente por permitirme compartir lo que ambas amamos, por tu gran generosidad para con mi familia, sin duda eres comprensiva y una gran mujer.


Eternamente Agradecida Rosa Cid.



KATHERIN LUNA SE QUE AHUN ES DIFICIL PODER DESCRIBIR LO QUE ESTOY SINTIENDO,AUN CREO QUE EN LAS NOCHES VA A LLEGAR Y VA A LLENAR LA CASA DE ESA ALEGRIA INMENSA QUE SOLO EL SABIA HACER,PERO CUANDO ME DOY CUENTA QUE NO ES ASI,ABRAZO FUENTE Y A MI HIJO Y ME PREGUNTO POR QUE? AUN SIN ENCINTRAR RESPUESTAS,SE QUE EL ESTA BIEN HAYA ARRIBA,Y CREO QUE NO LE GUSTARIA VER A NADI E TRISTE,PERO A VECES ES ALGO INEVITABLE.SOBRE TODO EN ESTAS FECHAS QUE PARA MI ES UNA DE LAS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA QUE SOLO EL ME PODRIA A VER DADO EN LA CUAL ME HIZO LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO,YA QUE EL DIA 13/09 CUMPLIAMOS 5 AÑOS DE CASADOS,BUENO CREO QUE POR AHORA NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO,SOLO DAR LAS GRACIAS A TODA LA GENTE QUE ESTA AUN PRESENTE.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Katty, Tia Rosa

mantenganse tan unidad como lo han hecho hasta ahora y no piensen que poquer no lo pueden ver fisicamente el se ha ido de sus vidad solo esta al otro lado del camino.
hablen de el como simpre lo han hecho, sin emociones y sin ápice de tristeza ya que todo lo que la vida significa para ustedes sigue presente.
mencionenlo como siempre hablen de el como simpre y no en forma difirente.
no se pongan tristes ni solemnes, rianse de las cosas que simpres los hicieron reir
y recuerden que no esta lejos solo al otro lado del camino

Maria Jose Olave

6:55 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

FELICES FIESTAS CESAR!!
de seguro estas haciendo bailar cueca a todos los angelitos en el cielo!
un super abrazo!!


Kathy, Sebita y Sra. Rosa:
Felices fiestas para uds, seguramente no sera lo mismo, pero el quisiera verlas celebrar y disfutar, besitos para cada una de ustedes.

Karol P.

11:16 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

El tiempo sigue avanzando, tu ausencia se nota cada día mas, imagino que tu quisieras volver y hacer muy feliz a todos los que dejaste... pero no se puede, solo queda el consuelo de pensar que algún día estaras con los tuyos, pero mientras eso no pase queda la angustia y la gran pregunta... POR QUE TE TUVO QUE PASAR ESTO????????
UN ABRAZO GIGANTE..
DANNY DÍAZ 27-09-08

4:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola amigo

disculpame por no ir

te amo

cuida de alla arriba tu sabes a quien y por que

saludos

se te echa demenos

7:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ya son 4 meses... que dificil ha sido vivir asi... sin ti.......
te extraño tanto tanto...
Eso tu lo sabes bien...
Te amo!

6:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola amigo

apustoe que todos bailan en el cielo el ritmo del regeton q esta sonando en tu corazon, te extrañon y me haces falta, tu bb esta bien todos lo amamos mucho y lo cuidamos.

te quiero

1:51 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home